Cómo trabajamos...

... y no, no nos publicitamos en las Redes Sociales 
buscando nuevos autores... Aquí te lo explicamos...

En Ediciones Agoeiro trabajamos siempre de acuerdo con el autor. No solo somos una editora, queremos ser más que eso, y por ello también nos preocupamos por nuestros autores, y les asesoramos en todo aquello que podamos para que su libro salga adelante. 

Te sorprenderá que no encuentres publicidad nuestra en las Redes Sociales buscando nuevos autores. Te lo explicamos. Si vienes, es porque alguien te ha hablado de nosotros, o alguien te ha recomendado, o has leído en algún medio de comunicación alguna entrevista a algún autor nuestro. Así funcionamos nosotros. Con el boca a boca de nuestros autores. Esa es la mejor garantía de que estamos haciendo bien nuestro trabajo. Y si has llegado hasta aquí de casualidad, también te escuchamos. Puedes ponerte en contacto con nosotros para valorar tu trabajo. Envíanos un mail a agoeiro@agoeiro.com y nos ponemos en contacto contigo. 

En Agoeiro tenemos un elenco de autores que ya han publicado más de una obra con nosotros, lo que significa que están contentos con la editorial. Pero lo más importante es que también nosotros estamos contentos con ellos. Por eso no somos una editora y autores, sino una gran familia unida por las letras. Eso es lo que nos diferencia.

Además tenemos autores consagrados, como Gaston Leraux, el autor de "El fantasma de la ópera" y del que publicamos "La batalla invisible", o prolíficos autores que han sido traducidos a cientos de idiomas, como es el caso de Josémaría Escrivá de Balaguer y del que hemos editado ya dos libros de sus homilías en gallego, Adriana Bonezzi, la Directora General de Marcas de Restauración, o el poeta Juan Calderón Matador, cuyo nombre lleva nuestro Certamen Nacional de Poesía. Tenemos prólogos de libros de autores nuestros que están firmados por Fernando Ónega o por Manel Loureiro, por citar otros autores conocidos o la ex presidenta del Congreso de los Diputados Ana Pastor. O, como no recordar aquí a nuestra más longeva escritora, recién fallecida con 102 años, Ana Mª Fernández del Riego, hermana de don Paco del Riego al que la Xunta de Galicia dedicó el Día de las Letras Galegas de 2023, y que a los 101 años editamos su primer y único poemario. Pero en fin, que lo importante para nosotros, son nuestros autores, conocidos, nuevos, anónimos, etc., Todos, todos, son parte de la familia de Agoeiro, sin distinción.

Si ya eres parte de nuestra familia, ya sabes lo bien que te hacemos sentir en esta casa. Si vas a formar parte de ella, bienvenido, te sentirás muy a gusto con nosotros.

 

 

 

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.